RMA

Consejos RMA

1) Asegúrese de que los productos que contienen nuestras marcas de identificación. 

2) Asegúrese de que la tasa de defectos está dentro de nuestra tasa de subsidio. 

3) Costos u otros gastos adicionales que ocurre durante RMA son libres de nuestra responsabilidad. 

4) Sólo podemos sustituir el cartucho de nuevo después de recibir las mercancías defectuosas y hayan sido probados.

5). Sólo podemos sustituir por el tipo de producto, pero no es posible la devolución del dinero en efectivo. 

6) Los gastos de transporte durante los retornos de RMA se calcula sobre la base de carga normal. 

  

 Cual es el Procedimiento del RMA?

1) Asegurar que los cartuchos que se devolverán estén todos con nuestra etiqueta y marcas. 

2) Llenar el Informe de RMA con detalles sobre el modelo, la cantidad y el P / I número del cartucho.

3) Tome fotos de la RMA en el momento y el correo electrónico inmediatamente para aclarar el problema defectuoso.

4) Después de recibir los bienes de RMA, se pondrá a prueba y le informaremos sobre ello, mostrando el problema de RMA por el ingeniero de asesoramiento. 

5) Aprobado el cambio se procederá a sustituir

 

Período de validez de RMA: 

 

1. RMA Regular: RMA regulares ordinarios de RMA debe ser reclamada dentro del periodo de garantía y debe ser devuelto dentro de 30 días. Nos servirán para la RMA los resultados de las pruebas dentro de 30 días después de recibir el RMA productos. 

 

Cantidad normal dentro de la tasa admisible de defectos: debido al transporte y el uso inadecuado de usuario final, es posible tener un porcentaje de defectos menor al 0.5%.

 

 Cuál es la validez del período de garantía para los distintos productos?

El periodo de garantía es 1 mes después de la fecha de envío. 

Garantizamos nuestros productos de inyección de tinta y láser libre de línea rota visible  y libre de distorsión del color en período de garantía. Si los clientes encontran defectos exteriores evidentes tales como roturas o manchas antes de usar el producto PC se hara cargo del reemplazo o la devolución.

 

 Cuáles son las normas de Inspección RMA sobre los cartucho de tinta?

En primer lugar muchas gracias por su cooperación leal a largo plazo, a fin de desarrollar nuevos negocios y en una mejor manera, para desafiar a la óptima calidad a  tiempo, y reducir perdidas entre ambas partes, en relación con los productos de RMA, nuestra empresa establece las siguientes normas , en la que esperamos obtener su apoyo cooperación. 

1. En cuanto a los productos que vendemos, si existe algún problema de calidad en el período de garantía, somos responsables de la sustitución y le daremos una respuesta y solución dentro de 5 días hábiles después de recibir los productos de RMA. 

 

2. En la devolución de los productos,  favor inspeccionar estrictamente  y prestar atención a las siguientes situaciones. Nosotros no nos haremos cargo de la sustitución de cualquiera de las siguientes situaciones: 

a. Los productos a los que se han confirmado que no nos pertenecen. Hay marca de identificación de la producción y fecha de fabricación en todos nuestros productos, favor de revisarlo. 

b. Daños mecánicos: los cartuchos o los chips, etc  son físicamente dañado por la colisión y presión a fuerza. 

c. Cartuchos rellenados por el cliente o el cartuchos que han sido cambiados. 

d. Cartucho (con tinta o polvo), con el consumo superior a 50%. Se puede comprobar por el peso. 

e. Cartucho que no existe ningún problema de calidad. 

f. Productos cuyo período de garantía ha expirado. 

g.  Productos de promoción o gratuito. 

 

Le recomendamos: Cuando reciba la mercancía, verifique si la mercancía CONTIENE NUESTRA MARCA DE IDENTIFICACIÓN. (Usted puede pedir a nuestros representantes de ventas para más detalles sobre las marcas de identificación ). Vamos a mantener los derechos de reclamar las pérdidas si los productos defectuosos que recibimos no contienen nuestras marcas de identificación. 

3. A fin de facilitar la revisión, por favor adjuntar una lista de artículos con la devolución de los productos, pero el número confirmado está sujeta a la cantidad con la que contamos después de obtener los productos de la RMA. 

4. Toda la sustitución o el reembolso para la solución de RMA esta totalmente efectuada después de recibir el producto defectuoso y comprobado por la empresa.

Nota: 

1. Favor empacar cuidadosamente los productos al regresarlos a fin de evitar pérdidas causadas por la colisión y presion durante el transporte. 

2. Favor, explique la razón por la cual hizo la devolucion al regresar los productos, y proporcionar la muestra o fotografías para problemas de termino especial para que nuestro departamento de control de calidad puede confirmar y tratarlos oportunamente. 

3. Para devolver los productos en situaciones especiales, favor informarnos pronto y explique la razón. Intentaremos hacer lo mejor para solucionarlo de una forma conveniente. 

4. Se llevara a cabo la sustitución de costos basado en la situación real de los productos de RMA, pero no se hará una compensación extra. 

5. Esta solicitud se lleva a cabo desde el 1 de enero de 2013.

 

 Cuál es la tasa de defectos admisibles de los productos?

Producto defectuoso que no es causado por el uso inapropiado y estando en periodo de garantía se llama como RMA producto. Principalmente, teniendo en cuenta el deterioro del mismo durante el transporte, el almacenamiento y la venta, una tasa de defectos de 1 – 1.5% es admisible, razonable y aceptable en cada lote de productos. Todos los productos RMA que excedan de esta tasa   serán dentro de nuestra responsabilidad reemplazarlo de acuerdo a la política de RMA